Esta estructura recién formada podría causar que Bitcoin vea grandes pérdidas

Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada se encuentran actualmente en una posición precaria tras la serie de fuertes rechazos vistos ayer por la tarde
La presión de venta en la que se ha incurrido como resultado de estos rechazos no ha sido aún suficiente para forzar al BTC u otros activos por debajo de sus niveles de apoyo cruciales
Dicho esto, los analistas se están volviendo cada vez más cautelosos sobre las perspectivas a corto plazo de la BTC
Un comerciante explicó que una pauta técnica surgida recientemente parece indicar que la desventaja es inminente
Es importante señalar que hay un desarrollo fundamental que podría invalidar este patrón

Bitcoin subió hasta los 11.500 dólares de la noche a la mañana, antes de enfrentarse a un flujo de presión de ventas que ralentizó su ascenso.

La criptodivisa se está negociando justo por encima de su soporte crucial de 11.000 dólares.
14 BTC y 95.000 giros gratis para cada jugador, ¡sólo en el exótico paraíso criptográfico de mBitcasino! Juega ahora!

Aunque los compradores han tenido un firme control de Bitcoin Evolution durante las últimas semanas, desde que publicó un rechazo de 12.000 dólares, su impulso se ha ralentizado.

Esto puede indicar que necesita pasar por otra fase de consolidación antes de que pueda subir más.

Un patrón resultante de esta reciente acción de precios es bastante bajista, lo que sugiere que la cripta de referencia podría estar preparada para ver un notable descenso.
Bitcoin lucha por mantener el impulso mientras la presión de venta crece

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está bajando un poco más del 1% a su precio actual de 11.100 dólares.

Los compradores trataron de subir un poco más ayer, pero sólo llevaron a BTC hasta 11.500 dólares antes de que perdiera su fuerza y bajara.

Este es el segundo rechazo firme que se ha visto en los últimos días. El primero es la masiva venta de BTC cuando alcanzó los 12.000 dólares el sábado por la noche.

Los analistas están notando que la cripto-moneda podría estar bien posicionada para ver un mayor deterioro a corto plazo.

Hablando de esta posibilidad, un operador dijo que la venta de 12.000 dólares no es un “momento para ignorar”.

“Esperaba que una sesión del lunes más fuerte para BTC fuera alcista, decepcionante, incluso se deshizo de la sesión occidental tardía horas antes del cierre. Dejamos más de 1’500$ [el] domingo después de tocar 12.2k, no es un impulso a ignorar, podría muy bien estar rodando en nuestras caras.”

Esto es lo que podría funcionar para invalidar esta debilidad

Bitcoin está en una posición precaria ahora, pero las mareas pueden volver rápidamente a favor de los compradores en los próximos días.

El mismo comerciante señaló más tarde que un desarrollo que podría invalidar el sentimiento que compartía es una menta de 120 millones de dólares de Tether que acaba de tener lugar.

Incluso llegó a señalar que este suministro de establecimiento fresco podría ayudar a impulsar el BTC significativamente más alto.

“Cerré mi BTC con 11.110$: me desperté con una menta de 120MM$, lo que cambia mi [perspectiva] por completo: nuevos máximos mucho más probables sólo por ello OMI. Lado alineado por ahora.”

La forma en que Bitcoin evoluciona a lo largo de las próximas horas a medida que se acerca el cierre diario puede proporcionar a los inversores una mayor comprensión de su tendencia a corto plazo.