Ron Paul apoya a Bitcoin, Bashes IRS

El ex candidato presidencial de EE.UU. mostró interés en Bitcoin y pidió al Gobierno que legalizara las criptodivisas sin impuestos.

Político retirado y ex congresista de Texas, Ron Paul dijo que la manera más apropiada de tratar con Bitcoin es legalizarlo. También criticó al Servicio de Impuestos Internos (IRS) y mencionó que no hay necesidad de IRS.

Paul expresó su opinión sobre la principal criptografía del mundo durante un episodio del podcast de Stephan Livera. El ex candidato presidencial de EE.UU. expuso su interés en Bitcoin y pidió al gobierno que legalizara las cripto-monedas lo antes posible.

„Pensé que lo importante es que debemos hacer todo lo posible para que sea legal“, dijo Paul. No reveló la cantidad exacta que tiene en la BTC pero seguro que posee alguna cantidad ya que recibió su primera BTC de la Fundación Bitcoin en 2019.

Mientras hablaba de los impuestos sobre los activos criptográficos, Paul dijo: „No hay necesidad de gravar las cripto-monedas“. El ex político siempre ha sido un destacado partidario del oro y dijo que era ilegal poseer oro antes de 1975 y no quiere que algo así suceda con el „oro digital“ Bitcoin.

Contra el IRS

El ex congresista siempre ha criticado el papel del IRS en el sistema financiero de EE.UU., en una entrevista con Fox Business, dijo que „La forma de recaudar el impuesto sobre la renta es inconstitucional y no necesitamos al IRS“. En el reciente podcast, repitió su postura y mencionó que ni siquiera cree en el IRS. Los Magnates de Finanzas informaron anteriormente sobre el envío de notificaciones del IRS a los inversores de EE.UU. por no informar sobre las ganancias criptográficas.

La agencia se ha dirigido recientemente a los inversores en criptografía con sede en los EE.UU. y ha enviado avisos erróneos a la gente debido a la falta de regulación y de un marco legal para informar de las ganancias de la criptografía.

Paul añadió que lo más importante es la libertad de elección. „El sistema perfecto es la libertad de elección, entonces usted y yo podemos decidir exactamente qué debemos usar como nuestro sistema monetario“, dijo el ex congresista.

Categories: Litecoin
Tags: